Bloqueado en Instagram pero sigo necesitando ver ese perfil
Me bloquearon en Instagram hace unos meses y, aunque entiendo el motivo, hay información en ese perfil que sigue siendo relevante para mí por razones personales, no malintencionadas. No tengo forma de contactar con esa persona y tampoco quiero crear un segundo perfil solo para espiar, porque eso me parece una línea que prefiero no cruzar. He buscado alternativas y he visto que algunos foros hablan de visores de perfiles que permiten acceder a contenido de cuentas incluso si te han bloqueado, de forma anónima y sin necesidad de tener cuenta en la plataforma. No sé si creerlo del todo, pero tampoco quiero descartarlo sin preguntar a quien ya lo haya probado. ¿Ha funcionado para alguien en una situación similar? ¿Qué tipo de contenido se puede ver realmente?
.png)

Mi hermana me pidió ayuda para ver el perfil de alguien sin que esa persona se enterara. No quería enviarle solicitud de seguimiento ni crear una cuenta falsa. Busqué opciones y di con https://peekviewer.com/es/, que promete visualización anónima de Instagram sin necesidad de cuenta ni aplicación. Lo probamos juntas y funcionó perfectamente — las fotos cargaron en segundos y no quedó ningún registro de la visita. Una solución muy práctica para situaciones donde la discreción importa.